Dos Hermanas

El inspector jefe de la Policía Nacional Luis Villaverde deja la comisaría de Dos Hermanas tras cinco años de éxitos

Durante su etapa en la ciudad nazarena ha dirigido varias investigaciones de homicidios y asesinatos y ha sido un azote contra el tráfico de drogas. Este viernes se incorpora a un nuevo cargo en la unidad adscrita de la Policía Nacional a la Junta. La Policía Nacional condecora a los agentes que esclarecieron el crimen del Suizo. .

Dos Hermanas

Alunizaje en un estanco de Dos Hermanas horas después de su inauguración

Los ladrones empotraron un todoterreno Range Rover contra el escaparate del negocio para sustraer tabaco y una máquina de cobro automático. El estanco, ubicado en Entrenúcleos, había abierto sus puertas por primera vez este lunes. Herida muy grave una niña de siete años en un incendio en Montequinto. Las diez claves de la investigación por el asalto a la casa de María del Monte.

Dos Hermanas

El Ministerio cede a Dos Hermanas varios tramos de las carreteras N-IV y AP-4A

Los cuatro tramos suman una longitud de 1.730 m, con una superficie estimada de 47.413 m2. A partir de ahora, el Ayuntamiento de Dos Hermanas es el responsable de su conservación y mantenimiento. El tercer carril de la AP-4 en Sevilla, una prioridad para el Gobierno por la intensidad de tráfico de la carretera. Dos incendios en Sevilla y Dos Hermanas dejan 13 personas intoxicadas por humo.

Andalucía

Cortada la carretera SE-3205 de acceso al polígono La Isla por un piquete de agricultores

Hay constancia de otro corte de tráfico en el cruce de la carretera autonómica A-451 con la carretera A-406 en el término municipal de El Saucejo. La tractorada ha cortado también la A-92 en los dos sentidos a la altura de Paradas y un cruce en El Saucejo. El campo continúa en pie de guerra y Sánchez promete concesiones. . . .

REGISTRO

Detenido un entrenador de fútbol de Dos Hermanas por abusar de al menos nueve niños

El sospechoso, boliviano de 29 años, practicó presuntamente tocamientos y puso vídeos sexuales a los menores. Las víctimas, de entre 10 y 12 años, son conocidos del barrio y ahora se investiga si también abusó de sus jugadores. En libertad la madre del yihadista de Montellano. Cinco heridos al volcar un coche de caballos en el Parque de María Luisa.