Juzgado de Guardia

Noticias y actualidad del mundo judicial creadas por la redacción de Juzgado de Guardia

Actualidad

CSIF se movilizará el 6 de mayo para evitar que los funcionarios de Justicia andaluces se queden descolgados de las mejoras laborales

El sindicato exige al consejero Nieto que se siente a negociar la actualización del Complemento Específico y no dé la espalda a 9.000 trabajadores y trabajadoras en Andalucía. Vilaplana procesa a Daniel Alberto Rivera y a otros 20 investigados por las ayudas de 35,1 millones a empresas de Ruiz-Mateos. María del Monte envió a su sobrino fotos de sus relojes de alta gama unos días antes del robo.

caso de los ERE

Vilaplana procesa a Daniel Alberto Rivera y a otros 20 investigados por las ayudas de 35,1 millones a empresas de Ruiz-Mateos

Entre los investigados hay tres hijos del empresario jerezano, cinco intrusos y tres responsables de las empresas mediadoras Vitalia y Uniter. María del Monte envió a su sobrino fotos de sus relojes de alta gama unos días antes del robo. El Dioni de Almensilla lamenta "haber jodido" al Sector F.

Afectados por la reiteración de las protestas

El Supremo avala las quejas de una familia que registró 60 manifestaciones en su casa contra una antena de telefonía

La subdelegación del Gobierno en Las Palmas respondió que no había razones para prohibir las concentraciones porque no hubo incidentes de orden público. Una acusada de la UGT-A: la "cobradora del frac" que iba "detrás de la Junta" para que pagase sus deudas con el sindicato. Prisión para el condenado por el ‘crimen del desatascador’ ante el riesgo de fuga.

Actualidad

Prisión para el condenado por el ‘crimen del desatascador’ ante el riesgo de fuga

El acusado de asesinar a un anciano de 82 años haciéndole ingerir líquido desatascador se encontraba en libertad provisional, tras haber sido condenado a 22 años de cárcel hace cinco días. Antonio Tejado seguirá en prisión. La Audiencia de Sevilla da una "nueva oportunidad" a 16 narcotraficantes de un clan del Aljarafe.

Prisión Permanente Revisable

El Supremo confirma la prisión permanente revisable para la madre que mató a su hija de 7 años en Lugo

Días antes del crimen buscó en internet sobre los medios para acabar con su hija y un veneno llamado estricnina. La Fiscalía de Sevilla pide 31 años de cárcel para el testigo número uno del caso Arny por el crimen de Brenes.