Cádiz CF - Granada | Zona mixta

Javi Hernández: "La victoria no es por fortuna sino por el trabajo"

  • El lateral izquierdo califica el partido con "sobresaliente" y asegura que "vamos a luchar cada minuto de cada partido"

Javi Hernández, atento a su marca, observa un pase.

Javi Hernández, atento a su marca, observa un pase. / Jesús Marín

Javi Hernández, lateral izquierdo del Cádiz, expresaba el sentir general del vestuario con una alegría contenida por lo que representa el triunfo de cara a la esperanza por mantenerse en la lucha por la permanencia en la máxima categoría.

Responsabilidad. "Sabíamos de la dificultad del encuentro, ante un rival de la zona baja, que ha cambiado de entrenador y venía a no perder. Hemos hecho un partido sobresaliente, desde el minuto 1 enganchado con la afición, con ganas de hacer gol y de llevarnos lo tres puntos. La victoria no ha sido por fortuna sino por el trabajo".

La lucha no se negocia. "En cada partido nos jugamos la vida, ahora más que nunca. Vamos a luchar cada minuto de cada partido. Estos tres puntos, además, nos dan alas".

Fuertes en casa. "Son dos triunfos en casa en tres partidos. Aquí somos fuertes porque la afición nos lleva en volandas, pero cada partido es vital dentro o fuera para conseguir la salvación".

El domingo, Celta-Rayo. "Espero que si la anterior jornada nos fue fatal, en ésta nos vengan los resultados de cara. Nosotros hemos hecho nuestro trabajo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios