Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Campanas de boda en la Casa Blanca

Jenna Bush, una de las dos hijas del presidente estadounidense, George W. Bush, y su prometido Henry Hager, podrían casarse el próximo 10 de mayo, revela hoy en su edición digital la revista estadounidense People.

La publicación, que basa su información en dos fuentes próximas a la familia, indica a su vez que la ceremonia se celebraría en el rancho que posee el presidente estadounidense en la localidad tejana de Crawford. "Va a ser una boda pequeña. Ella está encantada de la vida. Hacen una pareja estupenda", explica una de las fuentes a la revista.

La pareja anunció su compromiso el pasado mes de agosto y en declaraciones realizadas en noviembre a People, la primera dama de EEUU, Laura Bush, subrayó que le gustaría que se celebrara una ceremonia en la Casa Blanca. "Sería muy divertido, pero claro no sería muy privado y claro nosotros queremos hacer lo que quiera Jenna", explicó entonces Laura Bush.

Los servicios secretos de la Casa Blanca se refieren a ella, Jenna, como Chispa, la prensa estadounidense como la más traviesa de las hermanas y los amigos de la familia como la que más se parece a su padre.

Jenna, la gemela de los Bush, a la que los humoristas bautizaron en su día con el sobrenombre de Jenna-and-tonic, que en inglés suena muy parecido a Gin and tonic, por falsificar su edad cuando era joven para poder beber en un bar.

Esta joven disfruta de las fiestas de disfraces, la comida mexicana y el sushi, además de los cafés con leche de soja. A esos intereses se une su amor por España y el idioma español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios