En busca de la mascota ideal

Con frecuencia hemos visto que los personajes populares suelen dejarse acompañar de diversas mascotas que, más o menos ajustadas a su carácter, se convierten en inseparables suyos. Sin embargo, ¿eligen los compañeros ideales? ¿Son los fieles amigos que mejor le van a su carácter?

Si leen a continuación, descubrirán que, en el caso concreto de los perros, los rasgos de cada raza se ajustan como un guante a perfiles como, por ejemplo, el de David Beckham. Para el marido de Victoria, futbolista de profesión, la mejor elección sería un husky siberiano, animal bello, esbelto y temperamental al que le encanta hacer ejercicio. Sin abandonar los campos de juego, fijémonos en Ronaldinho, alegre, optimista, sociableý y virtuoso del balón. El brasileño necesitaría un complemento similar a un cocker spaniel, al que le gusta estar en contacto con las personas y puede presumir de poseer don de gentes.

Si observamos a la pareja de moda, Penélope Cruz y Javier Bardem, a pesar de que en el amor lo suyo funcione, la elección de sus animalitos de compañía más idóneos, no les lleva a coincidir. Así, mientras que a ella le pega más la suavidad y hermosura de los afganos -dulces, sensibles e independientes-, para él debiéramos decantarnos más bien por un bulldog que, más allá de su cara malhumorada llena de arrugas, destaca por su gran corazón y la manera en la que se desvive en dar cariño a sus amos.

Un sex symbol como George Clooney no tiene ningún inconveniente en manifestar su rechazo al matrimonio y, con sentido del humor, se declara apasionado por la buena vida. Por eso, las características del dálmata se ajustarían como un guante al protagonista de Solaris y, más recientemente, Michael Clayton. El animalito más odiado por Cruela de Vil, se ha hecho muy popular precisamente gracias a la gran pantalla. Enérgico y juguetón, se adapta tanto al campo como a la ciudad, aunque con una advertencia: debemos enseñarle disciplina para evitar malos hábitos.

Para terminar, nos fijamos en Isabel Pantoja. La sevillana se alza con el cetro de ser uno de los personajes más populares de nuestro país. Dicen de ella que se trata de una mujer ambiciosa en el trabajo y fría para los desconocidos, pero cariñosa con los suyos. Un perfil similar al de los caniches, que precisan mucha atención y constantes premios y aplausos a sus gracietas. Son idóneos para ser peinados y cuidados con mimos que ellos devuelven haciendo gala de una prodigiosa memoria y una capacidad innata para escuchar lo que se les dice.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios