Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Urbanismo

El temporal obliga a cortar varias horas la vía de servicio de Cortadura

La vía de servicio de la playa de Cortadura cubierta por la arena

La vía de servicio de la playa de Cortadura cubierta por la arena / Ayuntamiento de Cádiz

Operarios del servicio municipal de playas Cádiz 2000 y del servicio de limpieza municipal han tenido que trabajar desde primera hora de este esta mañana, Jueves Santo, para realizar labores de limpieza y retirada de arena en la vía de servicio situada junto a la autovía que une Cádiz con San Fernando, Vía Augusta Julia. La carretera ha quedado cortada al tráfico varias horas, según informa el Ayuntamiento de Cádiz.

El fuerte temporal de lluvia y viento que ha azotado la ciudad durante la pasada noche ha llevado la arena de la playa de Cortadura hasta esta vía de servicio en la que se entra por la autovía y que lleva hasta la zona del Chato y, por tanto, al comienzo del Eurovelo.

La cantidad de arena ha sido tal que se ha tenido que interrumpir el tráfico por esta carretera, una vía de servicio de un único sentido, y ha obligado a los operarios de Playas y Limpieza a trabajar desde primera hora de la mañana y hasta cerca de las cinco de la tarde para retirar la arena. Ya sobre esta hora, informan fuentes municipales, ha quedado restablecido el tráfico en esta vía.

Un contratiempo que ha ocurrido dentro de la primera semana de la temporada de playas en la capital gaditana, que suele comenzar el Domingo de Ramos, pero que no se ha visto reflejado, por culpa del mal tiempo, en la afluencia de personas a la zona costera de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios