Córdoba CF

El Córdoba CF traza su plan para evadirse de la Feria

Los jugadores del Córdoba CF llegan a un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Los jugadores del Córdoba CF llegan a un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. / Juan Ayala

El Córdoba CF ya tiene su plan para la semana de Feria, que no será ni mucho menos festivo. Más bien al contrario, pues el equipo blanquiverde se concentrará desde el miércoles en las instalaciones de Montecastillo, en Jerez de la Frontera, para alejarse del ambiente festivo y preparar en las mejores condiciones posibles el partido del sábado ante el Algeciras pero, sobre todo, el play off de ascenso a Segunda División que ya está a la vuelta de la esquina.

Este lunes, la plantilla se ejercitó en la Ciudad Deportiva después de que el regreso desde Ibiza se produjera en la tarde del domingo. Fue un entrenamiento bastante suave, como lo son habitualmente los primeros tras los partidos, antes de dejar paso al día libre que la plantilla tiene este martes.

El Córdoba CF tendrá dos sesiones de trabajo en Montecastillo

Ese será el único contacto que los jugadores del Córdoba CF podrán tener con la Feria, pues el miércoles la plantilla está citada para una sesión que se celebrará en El Arcángel desde las 10:30. Después de la misma, los jugadores y el cuerpo técnico se subirán en el autobús y pondrán rumbo a Montecastillo. Ania ya comentó abiertamente que la decisión de concentrarse se fundamenta en la intención de seguir trabajando de manera intensa y sin distracciones para este tramo final de temporada. Y es que el cuerpo técnico sabe que el primer objetivo -que era entrar al play off en las mejores condiciones- ya está cumplido, pero ahora queda el más importante que es cazar ese puesto en el fútbol profesional.

Es por eso que el equipo seguirá su rutina de trabajo habitual, pero lejos del ambiente festivo que rodea, literalmente, El Arcángel. El jueves y el viernes, los blanquiverdes trabajarán en las instalaciones deportivas de Montecastillo, en un ambiente de privacidad absoluto y con la posibilidad de convivir en unos días clave antes de las eliminatorias por el ascenso.

El regreso a Córdoba desde tierras jerezanas está previsto para el viernes, aunque la plantilla seguirá concentrada en un hotel de la capital, hasta las horas previas al partido del sábado ante el Algeciras (El Arcángel, 19:00).

Tras ese encuentro, y una vez que la normalidad y la tranquilidad vuelvan a El Arenal, el equipo pondrá ya todas las miras en las eliminatorias por el ascenso y recuperará su plan habitual de trabajo en la ciudad. Para entonces, el único objetivo ya en mente será ese asalto al ascenso que tanto anhela el cordobesismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios