Primera Federación

Los banquillos de Primera RFEF queman: El Fuenlabrada destituye a Carlos Martínez

Carlos Martínez observa el encuentro ante la Real Sociedad B.

Carlos Martínez observa el encuentro ante la Real Sociedad B. / CF Fuenlabrada

Nuevo cambio en los banquillos de Primera Federación. Tras la destitución la pasada semana de David Campaña en un Linares que apostó por Romerito, el Fuenlabrada ha sido el encargado de poner el punto y final este lunes a la etapa de Carlos Martínez al frente del banquillo de un club madrileño que busca un cambio de rumbo para tratar de salvar la categoría.

Tras la derrota del pasado sábado ante el filial de la Real Sociedad (2-0), el Fuenlabrada se quedó decimotercero y con un punto de ventaja respecto a la zona de descenso. Los malos resultados -seis partidos seguidos sin conseguir una victoria- han hecho que la entidad madrileña decidiese este lunes acabar con la etapa de Carlos Martínez al frente de su banquillo.

"El CF Fuenlabrada ha decidido poner fin a la vinculación que le unía con Carlos Martínez, Iván Sánchez (segundo entrenador) y Raúl Muñoz (preparador físico). Desde la entidad queremos agradecer la profesionalidad y el trabajo realizado, deseándoles la mayor de las suertes para el futuro", apuntaba el escueto comunicado de la entidad madrileña.

A falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato en Primera RFEF, el Fuenlabrada, que milita en el Grupo 1, solo ha conseguido un punto de 18 posibles en los últimos seis compromisos. Con la zona de descenso a solo un punto, la entidad madrileña busca variar el rumbo del equipo en esta recta final liguera, en la que deberá reaccionar para no complicarse su futuro en la categoría.

Con la destitución de Carlos Martínez ya son 24 los entrenadores que han perdido su puesto de trabajo en la actual temporada. El Fuenlabrada mueve ficha y espera contar con su nuevo preparador de cara al importante compromiso de este próximo sábado ante el Teruel (Fernando Torres, 18:00), un rival directo en la batalla por la salvación. De hecho, los aragoneses tienen tres puntos menos que los madrileños y es uno de los conjuntos que ocupan una de las plazas peligrosas de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios