el balcón

Celebración del Día del Cuerpo Consular

EL Hotel Jerez, en Jerez de la Frontera, ha sido un año más el escenario elegido para la celebración del Día del Cuerpo Consular de Cádiz y Ceuta. Con este acto se conmemora el día de la firma del convenio de Viena sobre Relaciones Consulares de 1963. La sesión estuvo dirigida por el presidente del Cuerpo Consular, Stefaan De Clerck, acompañado de la junta directiva del cuerpo consular de la provincia de Cádiz y Ceuta y autoridades civiles y militares.

Los presentes pudieron disfrutar de un aperitivo en los jardines del hotel seguido de un almuerzo. Durante la comida, Stefaan De Clerck destacó las relaciones comerciales, culturales y académicas con los países que representan.

Entre los asistentes se encontraban Salvador Pascual, Gabriel González Gordon, Pedro Rebuelta, Carlos Ruiz Berdejo, Fernando y Manuel Estrella, Sergio Leonardo, Roberto Echevarría, Francisco Glicerio Conde Mora, Eugenio Díaz del Río, Luis Martín Velasco, Blanca Flores, Casimiro Mantell, Ángel Umbría y Javier Montes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios