Publicaciones

El portuense Miguel Ángel Zarzuela gana un concurso de microrrelatos del Consejo General de la Abogacía Española

Miguel Ángel Zarzuela.

Miguel Ángel Zarzuela.

El portuense Miguel Ángel Zarzuela Ramírez ha conseguido el premio del mes de marzo de la XVI edición del Concurso de Microrrelatos organizado por el Consejo General de la Abogacía con el relato ‘La leucemia de Sarita’, que ha sido premiado con 500 euros.

El que fuera hasta hace unos meses gerente de la empresa municipal Impulsa El Puerto, se convierta sí por tercera vez  en finalista de este certamen, tras la primera en agosto de 2022 y la segunda en junio de 2023.

Con ‘La leucemia de Sarita’ Zarzuela reflexiona sobre las cosas importantes de la vida ante situaciones adversas y dice que “hay que intentar pararse y relativizar, porque una enfermedad hace que veas lo que de verdad importa, el resto de las preocupaciones pasan a ser otra prioridad”.

Este relato pasa a la final de esta edición, junto con el resto de los relatos finalistas mensuales y los dos más votados por el público, y optará al premio adicional anual de 3.000 euros. Todos ellos serán publicados en el libro recopilatorio de esta XVI edición.

La historia  se puede leer en microrrelatos.abogacia.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios