Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Suceso

El temporal de lluvia y viento provoca la caída de la carpa del Circo Encantado en El Puerto

El temporal de lluvia y viento en El Puerto provoca la caída de la carpa del Circo Encantado

La borrasca Nelson que está azotando la provincia de Cádiz estos días con intensas lluvias y rachas de viento fuerte ha provocado la caída de la carpa del Circo Encantado, una instalación circense colocada en uno de los márgenes del río Guadalete. A esta incidencia, la más grave sin duda, se le añade la caída de tres árboles en la plaza del Castillo.

Así era la carpa del Circo Encantando en El Puerto cuando se mantenía en pie. Así era la carpa del Circo Encantando en El Puerto cuando se mantenía en pie.

Así era la carpa del Circo Encantando en El Puerto cuando se mantenía en pie.

La madrugada en el municipio gaditano ha estado marcada por fuertes precipitaciones acompañadas de tormenta y truenos. El Puerto, al igual que toda la provincia, está en alerta amarilla por viento y lluvia hasta las 12:00 horas. A partir de entonces, y según el pronóstico por horas de la Agencia Estatal de Meteorología, aunque la probabilidad de lluvias se mantendría en el 100%, se podrían abrir algunos claros al comienzo de la tarde.

La situación meteorológica volvería a complicarse a eso de las 19:00 horas, con la llegada de un nuevo frente que volverá nuevamente a cubrir los cielos y a dejar intensas precipitaciones a las 20:00 horas, acompañadas igualmente de tormentas.

Pocas incidencias en Cádiz a pesar de la lluvia

Según informa el servicio de Emergencias 112, la madrugada, a pesar de la lluvia, ha transcurrido sin grandes incidencias destacables por el servicio de la Junta de Andalucía. Los mayores problemas se habrían concentrado en las provincias de Sevilla y Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios