Contenido ofrecido por Grupo MAS

¡Gran apertura Cash Fresh Trigueros!

¡Gran apertura Cash Fresh Trigueros!

¡Gran apertura Cash Fresh Trigueros!

Cash Fresh abre un nuevo supermercado en Trigueros, en la carretera San Juan del Puerto, Km. 6. Se trata de la décima tienda de la enseña del ahorro de Grupo MAS en Huelva, que se suma a las ubicadas en Huelva capital, Moguer, Mazagón, San Juan del Puerto, Palos de la Frontera, Bonares, Rociana, Bollullos par del Condado y Valverde del Camino.

Una apertura que contribuye al empleo local, con la creación de 22 nuevos puestos de trabajo, siendo más del 90 % residentes de Trigueros, y se enmarca en la estrategia de expansión de la compañía, que actualmente da empleo directo a más de 1.700 personas en Andalucía.

El acto de inauguración de la nueva tienda estuvo presidido por Vicente Martín González, presidente de Grupo MAS. Además, contó con la presencia del Consejo de Administración de Grupo MAS, Comité de Dirección de la compañía y el equipo de la tienda

Durante el acto, Vidal Blanco, alcalde de Trigueros, agradeció a Grupo MAS su apuesta en la localidad, poniendo en valor la creación de empleo y riqueza en la zona y el gran entusiasmo que muestran sus trabajadores. Por su parte, Vicente Martín, presidente de Grupo MAS, ofreció al alcalde y a los miembros de la corporación municipal, su apoyo, destacando la importancia de la relación público-privada entre empresas e instituciones, y la colaboración de la compañía en políticas de empleo, formación y obra social, poniendo los recursos de Grupo MAS y Fundación MAS a disposición de los vecinos de Trigueros.

Tu supermercado para el ahorro

El nuevo Cash Fresh cuenta con una superficie total de 1.250 m2 al servicio de los clientes de Trigueros, con un amplio surtido de productos andaluces, marcas para el ahorro y con las secciones de frescos de frutería, pescadería con productos procedentes de las lonjas nacionales, panadería con variedades de pan hechos con masa madre natural, charcutería y carnicería, atendidas por profesionales; así como la perfumería y la bodega con una gran oferta de vinos de la tierra. El establecimiento ofrece además un horario de 9.00 a 21.30 h., de lunes a sábado, de forma ininterrumpida, y parking con 88 plazas.

La nueva tienda ha sido diseñada siguiendo los criterios de eficiencia energética de Grupo MAS y cuenta en su cubierta con un sistema de plantas fotovoltaicas que permiten autoabastecer al establecimiento de energía limpia y, cubrir así, un 35% de sus necesidades energéticas. Además, cuenta con sistemas de bajo consumo como LEDs de última generación, muebles frigoríficos con puertas térmicas y climatización eficiente.

Cash Fresh Cash Fresh

Cash Fresh

93 tiendas en Andalucía y Extremadura

Cash Fresh nace en 2013 como respuesta de Grupo MAS a la demanda del consumidor de un nuevo formato de supermercado que potencie el ahorro para familias y particulares, a través de un amplio surtido de productos a precios muy competitivos, pero sin renunciar a la calidad.Esta fórmula ha favorecido la rápida expansión de la cadena, que en once años de trayectoria cuenta ya con 93 establecimientos en total y con una clara apuesta por la comunidad onubense, donde ya se ubican 10 de sus tiendas.