El tiempo en Jerez

Jerez supera los 31 grados

Jerez supera los 31 grados.

Jerez supera los 31 grados.

La estación meteorológica del aeropuerto de Jerez ha rozado los 32 grados este martes 16 de abril. La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología era inicialmente de 29 grados pero, según el informe disponible, a las 16:20 horas la ciudad registró 31,8 grados.

De este modo, Jerez ha encadenado ya cuatro días por encima de los 28 grados, aunque ha sido este martes cuando se ha registrado el mayor dato. La previsión para este miércoles es muy similar, ya que se prevé precisamente que se puedan alcanzar de nuevo los 28 grados.

Predicción de la Aemet para los próximos días. Predicción de la Aemet para los próximos días.

Predicción de la Aemet para los próximos días.

Sin embargo, según avance la semana, las temperaturas se suavizarán y rondarán los 25 grados jueves y viernes y los 26, el sábado. La temperatura más baja se prevé el domingo con 24 grados y cielos nubosos, incluso con alguna posibilidad de chubascos. Mientras que las mínimas oscilarán entre los 10 grados del sábado y los 14 del viernes. 

A pesar de que Jerez ha rozado este martes los 32 grados, esta marca queda lejos aún del dato más alto registrado por la Aemet en la ciudad durante un mes de abril. En concreto, fue el 26 de abril del pasado 2023 cuando Jerez registró un récord para estas fechas con 36.3 grados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios