Jerez

Luto en el mundo de la cultura de Jerez por la repentina muerte de Paco Carrasco

Una imagen de Paco Carrasco.

Una imagen de Paco Carrasco.

El mundo de la cultura jerezana está de luto tras el fallecimiento de forma repentina de Francisco Carrasco Marchal. Paco Carrasco, como era conocido por todos, trabajó durante años como gestor cultural, teniendo especial amor y predilección por su el fomento de la cultura en su Jerez natal. 

Durante algunos años estuvo especialmente implicado en el desarrollo y puesta en marcha del aula cultural de la antigua Escuela de Hostelería del parque empresarial, en la que realizó un trabajo importante en lo que a presentaciones de libros y actos culturales se refiere.

También colaboró activamente durante varios años con Sevilla Press ediciones y en los últimos tiempo estuvo especialmente ligado a la Librería de segunda mano Planeta Zocar. 

Dentro de su constante inquietud por trabajar en pos de la cultura jerezana, organizó de manera anual los Encuentros por la Paz, y en los últimos meses estaba colaborando activamente con dos escritoras, Susana Ruiz de Villegas, e Inma Sharii.    

María José García-Pelayo, alcaldesa de la ciudad, lo ha recordado con cariñosas palabras en sus redes sociales destacándole como "un incansable defensor de la cultura y de que Jerez fuera una ciudad cada día más cultural".

Las redes sociales se han inundado de comentarios cariñosos hacia su persona, sobre todo de gran parte del mundo de la cultura jerezana, donde era especialmente querido. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios