Una de las mejores escenas de esa película de los Hermanos Marx, es cuando al grito de “más madera” para la caldera de la máquina del tren, éste acaba destrozado y quemado en la misma. Para los Hermanos Marx, lo importante no era el tren. Era tener vapor para que éste circulara rápido y, por lo tanto no les dolían prendas en destrozarlo y quemarlo.

En España, mal que parezca que a algunos les pesa, todavía vivimos en un Estado de Derecho, conseguido con el esfuerzo de muchos. Han pasado muchos sucesos, de todo tipo, desde que desapareció el gobierno del general para llegar a donde estamos.

Como a los teóricos les encanta manejar a su antojo las ideas de otros, ahora están jugando a ser distópicos, tratando de convencernos de que ellos tienen que controlar la información que recibimos, y nos quieren convencer de que si queremos recibir información fiel, ellos tienen que controlar las personas de los medios de comunicación, porque si no los controlan, esto va a ser un libertinaje que va a dar al traste con nuestra libertad. ¡Más salvadores de la patria!

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios