Vélez-Málaga

La 'Flower Power Party' regresa a Benajarafe con la magia de la música de los años 60 y 70

Cartel de la 'Flower Power Party'  en Benajarafe

Cartel de la 'Flower Power Party' en Benajarafe / Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Benajarafe)

Benajarafe se prepara para recibir con los brazos abiertos la segunda edición de su Flower Power Party, una celebración que inundará las calles con la magia de los años 60 y 70. Con la primavera en pleno apogeo, los residentes y visitantes se sumergirán en una experiencia única llena de música y juegos el próximo sábado 20 de abril.

La teniente de alcalde de Benajarafe y Chilches, Rocío Ruiz, ha desvelado los entresijos de este evento que ha capturado el interés de la comunidad. Con un enfoque inclusivo, la Flower Power Party está diseñada para que personas de todas las edades puedan disfrutar de una tarde inolvidable en compañía de sus vecinos.

La jornada estará repleta de actividades que captarán la atención de todos los presentes. Además de la música retro que evocará los sonidos característicos de aquellas décadas icónicas, se ha organizado un bingo con premios para los participantes. Pero la diversión no termina ahí; un concurso de playback promete sacar a relucir el espíritu artístico de los asistentes, con un premio en efectivo de 150 euros para la mejor actuación.

El encargado de hacer vibrar los corazones con su selección musical será el DJ Joaqui, quien transportará a los residentes y visitantes en un viaje en el tiempo con los éxitos más emblemáticos de los años dorados de la música.

Por si fuera poco, los Mayordomos de Benajarafe se encargarán de mantener saciadas las necesidades gastronómicas y de bebida de los asistentes con una barra llena de delicias culinarias y refrescos para todos los gustos. Marcos Vigo, en representación de los Mayordomos, ha asegurado que "nadie se quedará con hambre ni sed en esta velada tan especial".

La Flower Power Party dará inicio a las 20:00 horas en el patio de la Iglesia de Benajarafe y se prolongará hasta las 2:00 de la madrugada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios