Pasarela

Los hoteles con vistas de los que no querrá salir

  • Monumentos históricos, océanos interminables o la madre naturaleza en todo su esplendor verde son lo que puede verse desde estos enclaves.

Para muchos, las vacaciones están terminando, pero para otros apenas han comenzado. Sea cual sea el caso, es indudable que soñar y planear el próximo descanso estival es todo un placer que requiere horas de búsqueda para escoger el mejor sitio posible. Algunos de los requisitos más solicitados son confort, buena relación calidad-precio y ¿buenas vistas? En estos diez hoteles puede disfrutarse del placer de amanecer con un telón de fondo inigualable.

1. Hotel EME (Sevilla).

Es quizá uno de los alojamientos más conocidos de la capital hispalense a pesar de ser relativamente nuevo. Lo que le ha dado la fama ha sido su envidiada azotea con unas vistas sencillamente impresionantes: la Catedral y la Giralda, que al anochecer brillan en su máximo esplendor.

2. Hacienda Na Xamena (San Miguel, Ibiza).

Un cinco estrellas que las merece tanto por su servicio como por el hecho de econtrarse sobre un acantilado ibicenco. Todas las habitaciones disponen de balcón o terraza desde las que disfrutar de un inigualable mar enmarcado por las rocas.

3. Ubud Hanging Gardens (Bali, Indonesia).

Treinta y ocho suntuosos chalés con piscina panorámica propia orientada al río Ayung conforman este hotel, situado en pleno paraíso tropical de Bali. Ademaás, cuenta con una piscina común que es su gran atractivo: construida en dos niveles, lo úni coque queda a la vista es la verde naturaleza.

4. Hotel Mandarin Oriental (Múnich, Alemania).

Una ciudad con historia y una zona lujosa que haría las delicias de muchos... Como esta piscina del Hotel Mandarin Oriental, en la que poder sumergirse mientras se tiene una espectacular vista de los edificios más emblemáticos de la ciudad y dejar que el cielo se una con el agua.

5. Blue Lagoon (Islandia).

El lago artificial se nutre de las aguas procedentes de la cercana central geotérmica de Svartsengi, con una temperatura de 240 grados centígrados. Es conocido por las múltiples propiedades curativas y beneficios para la salud que reporta a quienes acuden allí... y por la indescriptible sensación de tomar un cálido baño mientras está nevando.

6. Hotel Kakslauttanen (Laponia).

Es el sitio ideal para quien no tema al frío y quiera ver el espectáculo que suponen las auroras boreales. A 250 kilómetros del Círculo Polar Ártico, este hotel tiene una Villa Iglú en la que poder alojarse y contemplar el cielo multicolor.

7. La Almunia del Valle (Monachil, Granada).

Este pequeño hotel boutique, rehabilitado sobre un típico cortijo granadino, se encuentra rodeado de altas cumbres y un hermoso paisaje catalogado por un alto interés medioambiental.

8. The Standard High Line NYC (Nueva York).

Dicen que este hotel tiene las mejores vistas sobre Nueva York y el río Hudson, que se puede disfrutar gracias a los amplios ventanales que poseen las habitaciones. La crítica abala su situación, aunque lo tildan de excesivamente caro.

9. Park Hyatt Seoul (Seúl).

Este hotel boutique constituye la esencia del lujo y la sofisticación urbanas de esta ciudad con una vida tan trepidante. Los cuartos de baño de estilo spa ofrecen panorámicas magníficas.

10. Post Ranch Inn (California).

Este hotel destaca por la llamada 'piscina infinita'. En ella se tiene la sensación de estar bañándose en el mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios