Pasarela

Fran y Lourdes: una relación idílica

  • La Feria de Abril del año 2011 fue el lugar en el que se conocieron y sólo tres meses después el torero comenzó su relación con la abogada sevillana, de quien desde el principio asegura que es la mujer de su vida

Mañana vivirán el momento más especial desde que comenzaron su relación en el verano de 2011. Fran Rivera y Lourdes Montes se casaron por lo civil en septiembre del año pasado pero este fin de semana podrán hacerlo por la iglesia. Éste ha sido el sueño de la pareja desde que decidieron contraer matrimonio, pero hasta que Fran no recibiera la nulidad de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo no podían cumplirlo. En marzo de este año el torero anunció que ya había obtenido los papeles que le permitían casarse por la Iglesia y desde ese momento la pareja se puso a preparar con mucha ilusión su boda religiosa. Las primeras declaraciones del torero tras conocer que tenía total libertad para dar el "sí, quiero" a su mujer en la capilla trianera de los Marineros fueron preciosas: "Quiero formar con Lourdes la familia que he soñado toda mi vida. No es que esté feliz, es que no me lo creo... Estoy loco de amor por Lourdes". Desde que se conocieron en la Feria de Abril hace ya tres años Fran tuvo claro que quería que Lourdes fuese la mujer de su vida. Las primeras palabras que pronunció públicamente sobre su mujer hace ya tres años fueron de lo más románticas. "Tiene una clase excepcional y una educación exquisita, además de ser muy simpática y graciosa", dijo con cara de ser un hombre enamorado hasta las trancas. A los pocos meses de comenzar a salir se fueron a vivir juntos en una casa situada en la capital andaluza. El torero y la abogada pasan el máximo tiempo posible juntos. En los años que llevan compartiendo sus vidas han sido muy pocas las ocasiones en las que han separado sus destinos. Cada vez que puede Lourdes acompaña a su marido a los actos a los que acude por toda España, han disfrutado de corridas de toros, han viajado a lugares idílicos como Venecia y han hecho juntos el camino del Rocío. Uno de los viajes lo hicieron junto a Cayetano Rivera, hermano de Fran, demostrando que la abogada se ha integrado a la perfección en la familia de su chico. No solo es Lourdes la que apoya al torero, Fran también es un pilar fundamental en el nuevo reto de la sobrina del cantante José Manuel Soto, el de diseñar vestidos de novia. Junto a su hermana Sibi la mujer de Rivera ha sacado su primera colección de trajes nupciales y entre las dos han diseñado el que lucirá el sábado en el día más especial de su vida. Fran está encantado con esta nueva faceta de su mujer y le ha mostrado su apoyo públicamente en numerosas ocasiones.

Si hay alguien que juega un papel fundamental en esta relación es Cayetana, hija del diestro. La adolescente, que fue la madrina en la boda civil que tuvo lugar el pasado septiembre, se lleva a las mil maravillas con la mujer de su padre, algo muy importante para Fran. En unas horas la pareja verá afianzada por completo su bonita historia de amor. El siguiente paso, algo que están deseando, será convertirse en padres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios