Pasarela

Mango recupera el mágico binomio Moss-Delevigne

  • Las dos tops están encantadas de ser imagen de una firma 'made in Spain'.

Mango confía en un binomio mágico de la moda para su próxima colección. La firma catalana vuelve a contar con Kate Moss como ya lo hizo para su campaña 2011/12, aunque ahora la británica llegará acompañada por otra de las grandes modelos internacionales, Cara Delevigne, un tándem que seguro dará mucho juego ante las cámaras.

Las dos tops, que han reconocido su admiración mutua, posan con la sensualidad que sólo las grandes modelos saben para el objetivo de Inez and Vinoodh, aunque el resultado de esta campaña no se dará a conocer hasta pasado el verano.

Tanto Kate como Cara se muestran muy satisfechas de coincidir en una misma campaña y también de servir de icono a una moda 'Made in Spain'. "Es genial poder volver a colaborar con una marca tan fresca y moderna como es Mango. Inez y Vinoodh han sabido captar la energía de la sesión de fotos a la perfección, Cara y yo siempre lo pasamos muy bien juntas y eso se refleja en las fotos de la campaña", explicó Kate.  Por su parte, Cara, mucho más expresiva, se limitó a decir: "¡Mango es genial!". Y añadió: "Cuando pienso en qué ponerme en mí día a día, me gusta dejar volar mi creatividad y Mango es una marca ideal para poder jugar con los múltiples estilos y tendencias de hoy en día. Es la primera vez que trabajo con la firma y tener a Kate como partner in crime, ¡es genial! Somos una combinación letal. La admiro como persona y como profesional, por el icono de moda que representa. Es un privilegio poder aprender y compartir experiencias con ella. La sesión ha sido épica, siempre es muy divertido cuando la Srta. Moss está cerca".

El resultado de esta campaña publicitaria, que ha tenido como escenario la ciudad de Toronto en Canadá, no se podrá conocer hasta el próximo mes de septiembre. No obstante, se sabe que la canción Girls just want to have fun de Cyndi Lauper será su 'leivmotive', siguiendo el spot de la pasada temporada.

Mango no ha sido la  primera firma que ha apostado por la pareja Moss-Delevigne para promocionar sus productos. El pasado año fue Burberry quien confió en las dos supermodelos para promocionar su nueva fragancia, My Burberrys, y consiguió unas imágenes muy frescas y sugerentes bajo el objetivo de Mario Testino.

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