- Diario de Sevilla. Noticias de Sevilla y su Provincia
- Actualidad
- Pasarela
- Milán rechaza a Elena Miró porque sus modelos son para tallas grandes
Milán rechaza a Elena Miró porque sus modelos son para tallas grandes
Milán rechaza a Elena Miró porque sus modelos son para tallas grandes
La diseñadora italiana afirma que "en la moda milanesa no hay espacio para las mujeres con curvas" y se siente con "desilusión y estupor".
Jesús Ismael Reyes | Actualizado 23.09.2010 - 11:00Por otra parte, Cibeles Madrid Fashion Week cierra la temporada primavera/verano 2011 protagonizada la jornada de clausura de ayer por Davidelfín. A ritmo de música de Fangoria, la musa del diseñador, Bimba Bosé, abrió la colección dominada por el azul, el blanco y el negro, que adornaba con correas de mochilas a modo de tirantes o cinturones. El diseñador compartió pasarela con Kina Fernández, Juanjo Oliva, Javier Larrainzar o AA de Amaya Arzuaga. Davidelfín, que causó polémica en desfiles anteriores por sus provocadoras puestas en escena, utilizó grandes aberturas en los vestidos de noche y corbatas y cuellos camiseros para el día, en unos diseños de formas desestructuradas. Lydia Delgado y el veterano Elio Berhanyer clausuraron en la noche de ayer la semana de la moda madrileña con éxito.
Esperanza Aguirre se sentó el pasado martes en primera fila en el desfile de Devota & Lomba para destacar la presencia de la Princesa de Asturias en el arranque del certamen, "Letizia ha hecho mucho por la moda viniendo a Cibeles", exclamó la Presidenta de Madrid.
Repasa el Simof con Wappíssima
Vea las colecciones de Esmeralda Zamora - Carmen Rodríguez - Rosalía Zahíno y Encarna Solá - Carmen Vega - Ana Morón - Creaciones Mari Cruz - Faly de la Feria al Rocío - Nuevo Montecarlo - Carmen Latorre - Hermanas Serrano - Sara de Benítez - Sonia e Isabelle - David Álvarez - Luchi Cabrera - Arte y Compás - D'repente Lola - Francisco Lomora - Juana Martín - Manuel Eslava Gracia - Alicia Núñez Cáceres - Aurora Gaviño - Loli Vera y Cristo Báñez - Vicky Martín Berrocal - Pilar Vera - Curro Durán - Margarita Freire - Ángeles Verano.
III Concurso al Mejor Diseñador de Moda Flamenca del 2012
Ya tenemos ganadora. Los usuarios han elegido a PILAR VERA como su diseñadora favorita de este año.







Me parece muy deprimente, las chicas rellenitas tmbie´n existimos y por supuesto también nos encanta ir guapas y a la moda.
Es un paso hacia atrás este rechazo hacia la diseñadora en Milán. Ya me había hecho ilusión que en grandes pasarelas como NY o Londres se incluyera ropa de tallas grandes. Yo uso una 46 y tengo mucho problemas para encontrar ropa de mi talla, por eso compro por internet, en webs como la de Venca, que tienen tallas de la 42 a la 60, y unos diseños estupendos. A ver qué pasa con los defiles de la nueva temporada. . .
Pues las modelos de Elena Miró parece chicas normales y saludables. . . en cambio las modelos muy delgadas parecen tristes y débiles. Eso de las tallas: DEBERÍA MEDIRSE EN CENTÍMETROS, para que no pudieran variar de un modelos o marca a otra. En fin lo sano es comer bien y con moderación y hacer ejercicio con asiduidad. . . vaya un MAL ejemplo que lenzan desde la pasarela de Milán.