TV-Comunicación

Isabel Pantoja pone en práctica su tregua con Telecinco

  • La cantante, centro de las iras de muchos programas, intervino en 'Supervivientes'

El acercamiento de Telecinco con Isabel Pantoja, una de las figuras que ha recibido más críticas y comentarios en sus programas y tertulias, se hizo efectiva este jueves con la intervención telefónica de la catante sevillana. Pantoja habló en Supervivientes, que presenta Jorge Javier Vázquez, para dar ánimos a su hijo, Kiko Rivera, que participa en el reality que actualmente es el programa con más audiencia en España.

El hijo de Isabel Pantoja estuvo a punto de abandonar el reality por problemas de salud y en la última gala recibió una emotiva carta de su abuela y dos inesperadas llamadas, la de su hermano mayor, el diestro Fran Rivera, que no suele prodigarse en declaraciones; y poco después de su propia madre, que animó a Kiko a seguir: "Aguanta hasta el final". El rendimiento económico por todas las partes está detrás de esos ánimos y esa supervivencia, nunca mejor dicho, de Rivera Pantoja en este programa extremo.

El chico que fuera Paquirrín prácticamente había tomado ya la decisión de abandonar Supervivientes por sus problemas de gota, enfermedad por la que le atendieron en la isla y por la que tuvo que ser alimentado tras tomarse un fuerte medicamento.

Fran Rivera, que en esta temporada presentó el programa flamenco El sol, la sal, el son, en Canal Sur, apoyó de forma entusiasta a su hermano, que ha protagonizado el mayor éxito de taquilla español de 2011 en los cines, Torrente 4. "Estamos contigo en todo. Si te quedas será genial y si te vienes te estaremos esperando", animó el torero. "Sé que desde arriba papá me ayuda y nuestro Cristo también", respondió Kiko en una gala que barrió en audiencia en Andalucía.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios