Resistencia

Álvaro Ayala y Andrea Cantizano ganan el Desafío Pinar Extremo de San Roque

  • Más de 200 participantes finalizan la exigente prueba de El Pinar del Rey

  • Borja García es el mejor en la categoría élite

Un grupo de participantes, antes del comienzo de la prueba

Un grupo de participantes, antes del comienzo de la prueba

Álvaro Ayala y Andrea Cantizano se han proclamado este domingo campeones de las clasificaciones general masculina y femenina del El Desafío Pinar Extremo, una carrera de resistencia de siete kilómetros y 20 obstáculos que se ha desarrollado en El Pinar del Rey, en San Roque. Borja García fue el mejor en la categoría élite, en la que no hubo competición femenina.

Más de 250 deportistas tomaron la salida (doce en la categoría Elite, 174 en la popular y 60 menores), de los que más de 200 finalizaron este desafío, celebrado por primera vez en un paraje natural como es el pulmón de San Roque, el Pinar del Rey.

Ésta es una de las cinco pruebas incluidas en Ciudad de los Desafíos, un circuito (challenge) de citas deportivas populare que se van a celebrar a lo largo de 2024 en el municipio sanroqueño.

El resto de las pruebas son el Cross de las Cuestas; el Triatlón San Roque, que este año va a dar un salto cualitativo con respecto a otros años al desarrollarse el triatlón olímpico; el Maratón MTB Sierra del Arca y el Cross Atlético Pinar del Rey.

Las clasificaciones de las diferentes categorías en este Desafío Pinar Extremo se pueden consultar en este enlace.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios