Tecnología

MWC 2024: Así es el tablet Honor Pad 9

Tablet Honor Pad 9

Tablet Honor Pad 9

En su presentación en el MWC 2024, Honor ha anunciado el lanzamiento mundial de su último tablet, el Honor Pad 9, con pantalla FullView de 12,1 pulgadas y 2,5K, con tasa de refresco de 120 Hz, un sistema de audio de ocho altavoces que incorpora la tecnología de ajuste de sonido Honor Histen y un procesador Qualcomm Snapdragon 6 Gen 1.

Instala la última versión de MagicOS 7.2 basada en Android 13, con funciones inteligentes como Honor Connect, Honor Notes, Honor Docs (que simplifica la gestión de archivos para los usuarios al recopilar y marcar automáticamente archivos de terceros al descargarlos, eliminando la necesidad de transferencias manuales) y colaboración multipantalla.

Pantalla y diseño

El Honor Pad 9 lleva pantalla FullView de 12,1 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 88%, resolución de 2560x1600 píxeles y tasa de refresco ajustable de hasta 120 Hz.

Incorpora funciones de confort ocular como la atenuación dinámica (que simula la actividad del músculo ciliar y reduce la fatiga ocular), la tecnología Circadian Night Display de Honor, que ajusta automáticamente la pantalla a colores más cálidos para reducir la cantidad de luz azul, promoviendo la secreción de melatonina y, en última instancia, mejorando la calidad del sueño de los usuarios.

Con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light (Hardware Solution) y la certificación TÜV Rheinland Flicker Free, el tablet ofrece una experiencia visual cómoda.

Tiene un diseño de alta calidad, con bordes curvados y acabado esmerilado, fabricado con una aleación ligera de aluminio, pesa 555 gramos y mide 6,96 mm de grosor.

Audio

El tablet integra ocho altavoces, dos de ellos en la parte inferior, que proporcionan un sonido envolvente desde múltiples direcciones. Con niveles de volumen amplificados y graves más profundos y ricos, ofrece sonido más potente y equilibrado, con efectos estéreo de rango completo.

Con la tecnología de ajuste de sonido Honor Histen, el Pad 9 genera un audio vibrante y dinámico de 360°. Los dos altavoces inferiores también están diseñados para proyectar hacia abajo y rebotar en las superficies, creando una experiencia de sonido envolvente más cinematográfica.

El tablet es compatible con la tecnología Bidirectional Vocal Enhancement, que ofrece una reproducción de sonido precisa que mejora la claridad de la voz humana y reduce el ruido de fondo, elevando la calidad general del sonido, tanto para llamadas de audio como de reuniones online.

Rendimiento y batería

El Honor Pad 9 instala el procesador Qualcomm Snapdragon 6 Gen 1, que proporciona un aumento del 35% en el rendimiento de la GPU y un 40% en la eficiencia de la CPU.

Eso se completa con 8 GB de RAM (ampliables en otros ocho con RAM virtual) y 256 GB de almacenamiento.

Lleva una batería de 8.300 mAh (compatible con tecnología Honor SuperCharge de 35 W con cable) que proporciona con un solo ciclo de carga, según datos de la marca 12, 11 horas de streaming de vídeo, 11 horas de navegación por las redes sociales o 15 horas de streaming de música.

Precios y disponibilidad

  • Honor Pad 9 está ya disponible en España, en color gris espacial, por 399 euros.
  • Hay una oferta de lanzamiento hasta el 10 de marzo que lo deja en 299 euros.

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios