videojuegos

Razer presenta Project Linda, un híbrido portátil combinado con su 'smarthphone'

El marco del CES 2018 ha sido el escenario elegido donde Razer ha presentado en sociedad Project Linda, un portátil de 13.3 pulgadas con un diseño adaptado para su smartphone Razer Phone. Este concepto híbrido entre portátil y smartphone, pretender descubrir una nueva era dentro de la tecnología móvil, combinando el sistema Android con un portátil de fácil uso.

Entre sus características principales, Project Linda cuenta en su chasis con un puerto de inserción de Razer Phone donde siempre se ha localizado el touchpad. El smartphone, dotado de un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y con 8GB de RAM, abre la posibilidad de un portátil Android. Con su pantalla de 5,7 pulgadas, el Razer Phone se usa como touchpad o como segunda pantalla para acceso rápido a app, programas y más funcionalidades que podamos personalizar.

Este teclado integrado de tamaño completo también cuenta con la retroiluminación marca de la casa, ideal para situaciones de poca luz. La experiencia de uso se completa acoplando el smartphone en el puerto donde antes teníamos el touchpad, o se puede conectar un ratón para mayor control y precisión en juegos y apps.

En relación al diseño, el portátil cuenta con un chasis de aluminio de 15 mms de grosor y pesa alrededor de 1.25 kgs (con el Razer Phone incorporado). Según apuntan y como adelantábamos, la pantalla de 13.3 pulgadas Quad HD touchscreen permitirá que la experiencia de 120 Hz disponible en el Razer Phone se transfiera al portátil con un funcionamiento fluido y una gran riqueza visual. Este concepto viene equipado con una batería interna de 53.6 Wh que puede servir para recargar el Razer Phone hasta en 3 ocasiones, si no se tuviera un cable de carga cercano.

En su interior, encontramos un disco duro de 200 GB de almacenamiento, así como conectividad a través de un puerto de audio mini-jack de 3.5, puerto USB-A, puerto de carga USB-C, webcam interna de 720p y micrófono interno que permite capacidades de comunicación con otros dispositivos externos. Por el momento no se ha confirmado importe y fecha de lanzamiento en la que estará disponible el dispositivo.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios