videojuegos

La Resistencia toma parte del conflicto en 'Call of Duty WWII'

Call of Duty: WWII fue el título más vendido de 2017, algo que no supone ninguna sorpresa, ya que la franquicia suele vender mucho y esta temporada el juego va muy bien. Tanto que Activision tiene la intención de brindarle soporte continuo y ha anunciado un evento gratuito llamado The Resistence, disponible hasta el próximo 27 de febrero.

Básicamente, incluye una nueva clase para el multijugador. Esto significa que llegarán nuevas armas, nuevos equipos y mucho más, como periodos de doble de XP. La nueva División de la Resistencia representa las habilidades de los combatientes civiles de Europa. Incluye la nueva habilidad Cuchillo táctico, la nueva pistola 9 mm SAP -exclusiva de la resistencia- y nuevas ventajas, como la capacidad para interferir en los mapas enemigos. Se podrá acceder a la división de la Resistencia de forma gratuita.

Durante las cinco semanas del evento se podrá participar en el modo Caza de accesorios. Mientras un equipo se disfraza de objetos cotidianos repartidos por una zona de guerra, el otro debe buscarlos y destruirlos. Además de las novedades descritas anteriormente, el modo Demolición también volverá al juego. En este modo un equipo deberá colocar bombas y defenderlas, mientras que el equipo rival intentará impedírselo. Habrá nuevas armas clandestinas por tiempo limitado: colecciones para ganar variantes especiales de la resistencia del subfusil Orso, el fusil de asalto Volkssturmgewehr y el cuchillo de combate. Cuando finalice el evento el 27 de febrero ya no será posible desbloquear estas recompensas de colección.

Pero hay más, pues también se podrán ganar XP dobles en una gran variedad de modos de juego. Además, al iniciar sesión todas las semanas del evento se recibirán suministros de la resistencia gratis y recompensas de colección exclusivas, disponibles por tiempo limitado.

Call of Duty: WWII se encuentra disponible desde noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios