videojuegos

Retrasados los lanzamientos de 'The Inpatient' y 'Bravo Team'

Supermassive Games, el estudio de desarrollo conocido por Until Dawn, se encuentra trabajando en dos nuevos proyectos de realidad virtual que tenían previsto su lanzamiento antes de finalizar el año, pero la realidad es que tanto The Inpatient como Bravo Team han desplazado su publicación hasta el próximo 2018.

La desarrolladora ha anunciado el retraso en los planes de lanzamiento mediante un comunicado en el que no se concretan los motivos que han obligado a variar la fecha. No obstante, una entrada en la cuenta de Twitter de PlayStation Europa desvela que este aplazamiento permitirá al equipo de desarrollo "tiempo extra para que los juegos sean tan emocionantes como sea posible".

En The Inpatient, el juego de terror que comparte universo con Until Dawn, se abren las puertas del manicomio de Blackwood para descubrir el recinto en su época de mayor esplendor. Finalmente, aterrizará en las tiendas españolas el próximo 24 de enero.

Por su parte, en Bravo Team los jugadores se adentrarán en territorio hostil en una remota ciudad de Europa del Este donde tendrán que luchar codo con codo en combates urbanos. Además, Bravo Team es compatible con el mando-pistola PS VR Aim Controller, lo que, prometen, mejorará sensiblemente la experiencia de juego. Estará disponible el 7 de marzo tanto en edición física como digital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios