videojuegos

'Shadow Warrior' y 'Crazy Taxi', entre los Games with Gold de febrero

Microsoft ha confirmado los juegos del programa Games with Gold que podrán descargar gratis los suscriptores de Xbox LIVE el mes de febrero. A partir del día 1 nos espera en Xbox One Shadow Warrior, el título de Devolver Digital protagonizado por Lo Wang, un sogún corporativo de Zilla Enterprise a quien su deshonesto superior le encomienda la misión de conseguir una espada legendaria de poder ilimitado. Estará disponible hasta el 28 de febrero.

Un poco más adelante y también en Xbox One, del 16 de febrero al 15 de marzo, llega Assassin's Creed Chronicles: India, la aventura de Ubisoft localizada en la India de 1841, donde las tensiones entre el Imperio Sikh y la Compañía de las Indias Orientales aumentan rápidamente. Los jugadores podrán ponerse en la piel de Arbaaz Mir, maestro Assassin que debe rescatar a su amor de las garras de sus enemigos y recuperar lo que fue robado a la Hermandad.

Los juegos seleccionados de Xbox 360 para el mes de febrero son Split Second y Crazy Taxi. El primero, juego de carreras ambientado en un reality show televisivo de gran presupuesto, estará disponible del 1 al 15 de febrero. Junto a él, tendremos también Crazy Taxi, el icónico título de SEGA en el que los jugadores podrán practicar sus habilidades a través de calles llenas de tráfico, realizar trucos y entregar a los pasajeros en el menor tiempo posible. Estará disponible del 16 de febrero hasta el 28 del mismo mes.

Hay que destacar que todos los títulos de Xbox 360 lanzados dentro de la promoción Games With Gold funcionarán en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Esto se traduce en cuatro juegos gratuitos para los poseedores de Xbox One.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios