videojuegos

Ya hay fecha para el regreso de Kratos en 'God of War'

La nueva entrega de la serie God of War es uno de los títulos más esperados del año y, por fin, Sony y Santa Monica Studio han revelado los planes de lanzamiento para el juego. El título llegará a nuestro país para PlayStation 4 el próximo 20 de abril. Para acompañar la noticia, la compañía ha estrenado un nuevo tráiler del juego, en el que se arroja algo de luz sobre la historia de una de las franquicias más célebres de PlayStation, centrada en la relación de Kratos y su hijo Atreus, y ambientado, en esta, ocasión en el universo de la mitología nórdica.

El vídeo nos llega totalmente doblado al castellano y en él se explican algunas de las motivaciones de sus protagonistas, además de revelar nuevas escenas de acción. El juego aparecerá en nuestro país en varias ediciones, cuatro para ser más concretos. La edición Standard sólo estará disponible en formato físico e incluirá el juego base. La edición Digital Deluxe, sólo disponible en formato digital, incluirá el juego en versión digital para descarga, el cómic digital Dark Horse, el libro de arte digital Dark Horse, el set de armadura Death's Vow, el escudo Exile's Guardian y un tema dinámico para la consola. La edición Limitada, por su parte, incorpora el juego en Blu-Ray presentado en caja metálica negra y plateada con el símbolo de los hermanos Huldra, el libro de arte Dark Horse en formato físico y tres contenidos digitales exclusivos: el set de armadura Death's Vow, el escudo Exile's Guardian y el tema dinámico. Por último, la configuración más completa corresponde a la edición Coleccionista, que incluirá todo el lote anterior más una litografía, un mapa confeccionado en tela, dos figuras de los hermanos Huldra de 2 pulgadas y una estatua de Kratos y Atreus de 9 pulgadas diseñada por Gentle Giant.

La nueva aventura de la franquicia supone el siguiente capítulo importante en el viaje de Kratos. El juego promete desviarse significativamente de los anteriores capítulos de la serie, con un sistema de cámaras que se pueden controlar, entornos más abiertos, cambios en las mecánicas del juego, en el sistema de combate y mucho énfasis en mostrar un tipo diferente de Kratos. Llegará en exclusiva para PlayStation 4.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios