Videojuegos

Tower of Fantasy: el título gratuito de mundo abierto presenta a su nueva y enigmática agente

Yanuo x Wicked | New Simulacrum Trailer | Tower of Fantasy

Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio han confirmado las características generales de la nueva Simulacrum, Yanuo.

La agente llegará a ‘Tower of Fantasy’, el MMORPG de mundo abierto gratuito el 20 de febrero, pero ya conocemos algunas de sus virtudes. Conocida entre sus compañeros de aventura como la "Perfeccionista del Distrito 9", Yanuo es la Ejecutora de confianza de Hykros y una experta en camuflaje e infiltración.

Perfeccionista del Distrito 9

Atendiendo a su descripción de personaje, también podemos deducir que es considerada como una persona amable, de buen corazón y muy eficiente, aunque ella se describe como alguien completamente normal.

Pero en realidad, es una agente secreta de los Herederos de Aida que se infiltró en Hykros y logró hacerse amiga de Brevey con la esperanza de obtener acceso a información confidencial sobre la Torre Ilusoria. El amor de Yanuo por los juegos de rol le permite ocultar su verdadera naturaleza fría, arrogante e indisciplinada a quienes la rodean.

Tower of Fantasy

El título de mundo abierto toma su ambientación miles de años en el futuro tras el colapso de la Tierra y la marcha de la humanidad al planeta “Aida”.

Con este telón de fondo, el MMORPG desarrollado por Hotta Studio, nos invita a explorar un inmersivo universo donde no faltan tanto las aventuras en solitario como en cooperativo con desarrollo libre de personajes y un sistema de combate que permite a los jugadores cambiar de arma y estilo sobre la marcha. En todo caso, te animamos a echar un vistazo al tráiler de la Simulacrum Yanuo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios