Videojuegos

Cómo descargar y desbloquear recompensas en la demo gratuita de Final Fantasy VII: Rebirth

Tráiler final de FINAL FANTASY VII REBIRTH

Square Enix y PlayStation han publicado una versión demo de ‘Final Fantasy VII: Rebirth’ para PlayStation 5.

La prueba inicial para la secuela del remake ya está disponible para descargar y jugar de forma gratuita para cualquier usuario de la consola de Sony y nos invita a descubrir los eventos de Nibelheim con Sephiroth incluido como personaje jugable.

De hecho, la invitación anticipada para todos los que esperan el estreno del videojuego, permite jugar como Cloud y Sephiroth, personajes con los que podrás vivir un flashback de la aventura que se desarrolla en el pequeño pueblo de montaña a los pies del Monte Nibel.

Final Fantasy VII: Rebirth Final Fantasy VII: Rebirth

Final Fantasy VII: Rebirth

Esta escena, situada varios años antes de los sucesos del juego, pondrá en marcha algunos de los momentos más importantes de ‘Rebirth’.

Transfiriendo progreso

Pero eso no es todo, ya que cuando el juego se publique el 29 de febrero de 2024 se acompañará de una actualización de la demo que añadirá una nueva parte jugable ambientada en Junon. En este caso, todos los usuarios que posean una PS5 pueden descargar la demostración directamente desde PlayStation Store.

Sin embargo, vale la pena comprobar el espacio disponible, ya que la demostración ocupa más de 48 GB de almacenamiento.

Una vez superado el trámite de descarga e instalación, la demo de ‘Final Fantasy VII: Rebirth’ también permite acumular algunos beneficios que se podrán aplicar a la versión final del videojuego.

En este caso serán dos las recompensas que los jugadores de la demo pueden desbloquear. Para recibir ambos elementos, tan solo necesitarás iniciar una copia final ‘Final Fantasy VI Rebirth’ con los datos guardados de la demostración en la memoria interna de la consola:

  • Moogle Lucky Charm: un accesorio que aumenta la cantidad de recursos extraídos a un ritmo establecido.
  • Set de supervivencia: un variado paquete de objetos útiles para la aventura, entre ellos pociones curativas y éter.
Final Fantasy VII: Rebirth Final Fantasy VII: Rebirth

Final Fantasy VII: Rebirth

Dos modos gráficos en PS5

Además de publicar la demo en la tienda de PlayStation 5, la desarrolladora ha aprovechado para revelar cantidad de características que llegarán a la versión final de ‘Final Fantasy VII: Rebirth’, incluida información sobre las dos opciones gráficas que se han previsto para su estreno.

El modo de rendimiento promete una jugabilidad más fluida a 60 fps con una resolución más baja, mientras la vertiente de Calidad, promete una experiencia fijada a 30 fps pero en 4K, con la que obtener una mejor fidelidad visual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios