Deportes

Entre halagos del enemigo Slomka

  • El técnico del Hannover resta presión a los suyos y se muestra optimista: "Todo es posible".

El Sevilla ya prepara su duelo ante el Hannover 96 del jueves para iniciar la temporada oficial buscando el pase en su primer compromiso de la Liga Europa.

El cuadro alemán, que ya ha disputado dos jornadas ligueras y se ha colocado con un pleno de seis puntos, ya muestra su respeto por el equipo de Marcelino. Mirko Slomka, su técnico, se encargó ayer de quitar presión a los suyos hablando de las cualidades de su rival: "El Sevilla es estupendo. La presión, sin duda, está de su lado".

Sin embargo, las esperanzas del entrenador del Hannover siguen abiertas: "A dos partidos todo es posible. Una de nuestras ventajas puede ser que estemos más rodados y tengamos más ritmo de juego, ahí existe una oportunidad para marcar la diferencia".

Slomka, que observó el encuentro del Sevilla ante el Deportivo del pasado domingo, cree que su equipo se encontrará a un rival diferente: "No se pueden tomar conclusiones significativas porque sólo jugaron cinco jugadores titulares; esperamos sacar un buen resultado, un 1-0 es mejor que un 0-0, pero también creo que el equipo está capacitado para ganar fuera de casa".

A dos días para la disputa del encuentro, Slomka quiere mentalizar a los suyos de la calidad del rival y de las opciones de pasar a la siguiente fase de la Liga Europa. "Un gol en el minuto 90 lo puede cambiar todo", asegura el alemán con vistas al primer gran duelo de la campaña sevillista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios