Deportes

Nacho Martín, una segunda opción

El Cajasol trata de seguir encajando piezas a su nuevo proyecto de cara a la próxima temporada en la Liga ACB y se ha fijado en la figura de Nacho Martín, que sobresalió en la última campaña con el Blancos de Rueda Valladolid, despuntando como ala-pívot de números importantes.

El club sevillano hizo una oferta hace unos días por el jugador, aunque se trató más bien de una aproximación a la intención de una propuesta que inicialmente no interesa al jugador.

Su agente, Germán González, habla claro sobre cuáles fueron las claves de esta intención del Cajasol por hacerse con los servicios del cuatro: "Hace unos días llegó esa propuesta, pero no fue valorada suficientemente porque no llegaba a unos mínimos que el jugador pretende exigir".

De esta forma, también incidió en que quizás el Cajasol vuelva a activarse para tratar de cerrar su traspaso: "Existe quizás el planteamiento de hacer otra oferta en otras condiciones, sería otro camino posible para él. En todo caso, la propuesta anterior no coincidió con los deseos de Nacho".

Acerca de los rumores sobre el interés de otros clubes, parece que el Caja Laboral no será su destino al no estar interesado realmente en contratarlo, aunque el jugador tiene ofertas importantes, una de ellas muy reciente e importante de Israel.

"Las próximas horas y los próximos días serán fundamentales; los equipos van encajando sus piezas para cada proyecto", insiste el agente de Nacho Martín. En cualquier caso, el internacional español no es la primera opción de los sevillanos, deseosos aún de renovar a Latavious Williams.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios