Deportes

Ni Sevilla Este ni Coria hallan la victoria

Ni Sevilla Este ni Coria encontraron el camino de la victoria en la décima jornada del grupo cuarto de División de Honor. Pero las historias fueron diferentes y los corianos se complican la vida con el paso de las jornadas pese a la llegada de Francis Muñoz al banquillo ribereño.

El Coria cedió en casa ante la visita del Granada (0-1), un equipo que necesitó muy poco para llevarse los puntos y seguir escalando a la zona alta. Pese al dominio local durante muchos minutos, la eficacia nunca se encontró y el Coria sigue anclado en el último puesto de la clasificación.

Por su parte, el Sevilla Este empató en Málaga ante el 26 de Febrero (0-0) y sigue en la zona media de la tabla demostrando su carácter competitivo pese a mostrar algunas dudas al inicio de la competición. Su buen rigor táctico posibilitó que el conjunto local nunca encontrara el camino del gol pese a dominar gran parte del duelo.

La clasificación da un serio aviso a un Coria que ya se salvó a última hora en campañas precedentes y que ya sufre más de lo que debería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios