Deportes

Kadir aguarda y Bellugou pierde fuerza

  • Ante las altas pretensiones del Nancy, el Betis rastrea el mercado en busca de un central de garantías.

Con la llegada de Piccini, las necesidades para reforzar el plantel verdiblanco pasan actualmente por dos posiciones: el ansiado central y el jugador creativo para el medio del campo.

El segundo tiene nombre y apellido. Foued Kadir, del Olympique de Marsella e internacional con la selección de Argelia es el hombre elegido para llegar el peso ofensivo del Betis la próxima temporada y cuya llegada en calidad de cedido al Villamarín debe ser oficial en cuestión de horas.

Para el puesto de central, el favorito, François Bellugou, capitán del Nancy, pierde fuerza cada día que pasa toda vez que los rectores verdiblancos no pasan por el aro con las pretensiones del club francés. El espigado central galo era la primera opción en el cuaderno de Alexis, que se ha encontrado con la inamovible directiva francesa, enfrascada en los 800.000 euros que pide por el zaguero, mientras que el Betis sólo ofrecía 500.000.

Alexis, secretario técnico de la entidad bética, tenía otros nombres sobre la mesa para ocupar el puesto en el eje de la zaga, incluso alguno de ellos bastante más económicos que el francés -la opción de una cesión se contemplaba-. Sin embargo, los rectores verdiblancos veían en el futbolista galo ese defensa que ayudaría al plantel a dar solvencia en la parte de atrás.

En este sentido, y ante la postura del Nancy, el Betis vuelve a rastrear el mercado en busca de un central de garantías para cubrir una de las posiciones más débiles del plantel, como ya quedó demostrado el pasado fin de semana en Sabadell.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios