Liga europa

Reyes admite que para jugar debe "dar más"

  • El extremo zurdo asegura que "si no estuviera comprometido" no estaría en el Sevilla: "nadie del club ha hablado conmigo para decirme que no están contentos".

El delantero del Sevilla José Antonio Reyes, que apenas está participando en este inicio de temporada, ha manifestado este miércoles que "jugar o no lo decide el míster -Unai Emery-" y que él debe "aceptar lo que él diga" y "dar más en cada entrenamiento" para ganar minutos de juego.

Reyes aseguró, en la comparecencia oficial previa al partido de la Liga Europa ante el Feyenoord holandés, que "si no estuviera comprometido, no estaría aquí" y aunque "la temporada no ha comenzado como quería" en lo personal, el equipo "está bien" y confía en que con el transcurrir de las semanas "todo el mundo tendrá minutos". El ex internacional aseguró que trabaja "a tope en cada entrenamiento, igual que el año pasado" y que sigue "con la misma motivación", por lo que por su "parte no ha cambiado nada" aunque es cierto que "en verano hubo algunas ofertas".

Eso sí, Reyes denunció que ha "leído en los periódicos cosas que son mentira" porque "nadie del club ha hablado con" él para "decir que no están contentos" y que, de haber sido así, ha llegado "a una edad en la que no tendría problemas en reconocer las cosas". "Me queda un año de contrato y lo voy a cumplir, pase lo que pase. Ya veremos que sucede a final de año porque jugar en esta plantilla está caro; pero la competencia es algo bueno. Es bonito que nadie se relaje", añadió Reyes. Sobre el debut mañana en la Liga Europa, en la que el Sevilla defiende título, Reyes dijo que se trata de "una competición bonita" en la que habrá que "sufrir mucho desde el primer partido para llegar lejos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios