Deportes

Los favoritos no fallan y se citan en los cuartos de final

  • El sevillano Navarro y Allemandi se medirán en con la pareja número uno del ranking World Tour

La lógica impuso su ley en una nueva jornada del Estrella Damm Sevilla Open Trofeo Air Europa y las parejas que ocupan las primeras posiciones del ranking accedieron a los cuartos de final del torneo.

Dos de los platos fuertes del día en el pabellón San Pablo llegaron al final. El dúo formado por Martín Díaz y Fernando Belasteguin superaros los octavos con autoridad superando claramente a Gastón Malacalza y David Gutiérrez (6-2 y 6-1). Los número uno del mundo se enfrentarán hoy al ídolo local, Paquito Navarro, y a su compañero Tito Allemandi.

Estos últimos fueron los protagonistas del epílogo de la jornada. El jugador hispalense y el argentino sacaron el billete para los cuartos de final superando a Uri Botello y Javier Concepción en dos sets. El encuentro no tuvo demasiada historia, sobre todo después del 6-1 con el que recibieron Navarro y Allemandi a sus oponentes en el primer parcial. A partir de ahí, el panorama se aclaró para el dúo hispanoargentino. Aunque Botello y Concepción reaccionaron ligeramente tras devolver el break inicial a sus rivales, Navarro y Allemandi recuperaron el dominio al instante y cerraron el choque con un 6-4.

Antes ya habían logrado el pase a la siguiente ronda Juani Mieres y Pablo Lima. La segunda pareja del ranking World Padel Tour no lo tuvo nada fácil ante Agustín Gómez Silingo y Fede Quiles, pero una rotura en el ecuador de la primera manga les abrió el camino de la victoria. La primera manga cayó de su lado por 6-3 y ganaron la segunda en el tie break.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios