Deportes

Serra confía en que Velázquez saque adelante el Betis

  • El mallorquín, en Sevilla, acudió a la entrega de un premio a Curro Romero en el Ayuntamiento.

Lorenzo Serra Ferrer está desde el domingo en Sevilla. Amigo de Curro Romero e invitado por éste, no ha querido perderse el homenaje que la ciudad brindó ayer al torero. El diestro de Camas recibió de manos del alcalde, Juan Ignacio Zoido, el II Premio Taurino Ayuntamiento de Sevilla y en el Salón Colón de la casa consistorial quiso estar el que fuera entrenador del Betis en dos etapas acompañado de su esposa y de un grupo de amigos que comparte con Curro.

Lógicamente, Serra, que desde esta pretemporada estuvo encartado para ocupar diversos cargos de responsabilidad en el Betis, centró parte de la atención de la prensa, a la que atendió escuetamente para abordar la actualidad verdiblanca, principalmente en lo referente al primer equipo.

Preguntado sobre el momento actual del equipo que dirige Julio Velázquez, del que muchos dicen que fue él quien se lo recomendó a Alexis Trujillo (en principio, el canario iba a ser subordinado de Serra), espetó: "Las victorias dan un poquito más de tranquilidad, confianza, seguridad... Es una categoría difícil, pero bien".

Sin querer entrar en detalles, se le pregunta si pediría tranquilidad al entorno del equipo. "Siempre, en el fútbol, si no hay un poco de paciencia y confianza, es muy difícil progresar, pero no quiero opinar más", añade a modo de despedida cuando se le inquiere: ¿Podrá Velázquez sacar adelante la situación? "Espero que sí", apostilló de forma escueta el técnico bajo cuyo mandato la primera plantilla conquistó su último título, la Copa del Rey en la temporada 04-05.

En lo que atañe a su futuro, el mallorquín sigue sin poder desvincularse del paquete mayoritario de acciones del Mallorca y las noticias que llegan de la isla balear son confusas porque dependen del medio que las difunda. En el consejo de administración se vive una guerra diaria que halla partidarios y detractores por doquier. Esta situación es la que ha provocado su descarte en verdiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios