Deportes

Las alabanzas del goleador Kramaric

  • El delantero es la principal amenaza del Rijeka es el máximo goleador de la competición local, con 13 goles en 10 jornadas.

Andrej Kramaric es la principal amenaza del Rijeka, próximo rival del Sevilla en la Liga Europa. El joven atacante croata, de 23 años y el máximo goleador de la competición local, con 13 goles en 10 jornadas disputadas, asegura que el choque ante los hispalenses del jueves es para ellos un motivo de alegría. "Todos sabemos que el Sevilla la temporada pasada ganó la Europa League y sólo el hecho de que venga a jugar aquí, siempre lo digo, es un premio para nosotros. Me he encontrado en mi carrera con pocos rivales más fuertes y no tenemos nada que perder. Vamos a mostrar lo que sabemos, a dar lo mejor posible ante nuestra afición y a disfrutar de este partido en la élite de Europa", aseguró el delantero en una entrevista concedida al medio de su país Novilist.hr.

Además, el ariete, que tiene un promedio goleador de un tanto cada 82 minutos, también sabe lo que es golear en la competición internacional, puesto que ha sumado dos dianas en la previa de la Liga Europa. Así las cosas, Kramaric supone el mayor peligro del conjunto croata, alguien con quien los zagueros del Sevilla deberán estar atentos en el choque del próximo jueves en Kantrida.

Andrej Kramaric celebra un tanto con el Rijeka.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios