Deportes

El Betis, a seguir batiendo récords en su feudo

El Betis FSN, líder del Grupo V de la Segunda B de fútbol sala, vuelve a escena hoy (16:00) recibiendo al CD El Ejido 2012 en su feudo, donde permanece invicto desde el pasado 15 de marzo, cuando perdió ante la Coineña (5-6).

Los verdiblancos afrontarán el encuentro con la moral por las nubes tras demostrar un gran estado de forma en el inicio del curso. Serán bajas Luis y Wallace, este último por ser convocado por la selección inglesa de fútbol sala.

El técnico verdiblanco, José María Vidal, dijo en la víspera del choque ante los almerienses que "venimos de dos partidos muy exigentes (Jaén y Ceuta), en los que el equipo ha tenido que dar el máximo de sus posibilidades, por ello esta semana ha sido un poco menos intensa que las anteriores en los entrenamientos. El grupo estaba algo agotado física y mentalmente. El rival es un clásico en la categoría, con un nuevo técnico, Juan Criado, y con un plantel donde ya no está el goleador Sergio y que ha incorporado a Jerry, que le puede dar equilibrio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios