Deportes

El Soderinsa quiere mantenerse invicto

La quinta jornada de la Liga Nacional de División de Honor dará por concluida la primera vuelta de la fase de grupos con la disputa de seis encuentros este fin de semana. El Soderinsa Rinconada, invicto hasta la fecha y líder del Grupo B, buscará cerrar de la mejor de las maneras esta primera etapa del campeonato con un viaje a Galicia para medirse ante el CB A Estrada, último de la tabla, en el pabellón Coto Ferreiro (18:00).

Antonio Molina, técnico de los rinconeros, no quiere sorpresas, por lo que ha llamado a todos los jugadores nacionales disponibles y apoyará la plantilla con alguna incorporación extranjera, como viene siendo habitual desde el inicio de campaña. Así, y salvo baja de última hora, podrá contar con Juan Manuel Fernández Quiles, Rafael Fernández, Alejandro Ramírez, José Manuel Flores, Juan José Amaro, Bing Xin Xu, Laura Molina, Marta Molina, Marta Calleja y Mariola Serrano.

El debut de la danesa Anne Hald Jensen se presume que deberá esperar hasta la segunda vuelta, cuando se midan con los refuerzos invernales que realicen el resto de equipos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios