Deportes

Velázquez se despide del Betis con un comunicado

  • El salmantino lamenta no haber podido acabar la temporada ascendiendo a "este gran club". A pesar de la falta de apoyo, agradece a la afición "la riqueza personal y profesional" que le ha proporcionado con su "exigencia y pasión".

El ya ex técnico del Real Betis Julio Velázquez se ha despedido del equipo y su afición a través de un comunicado colgado en la web del club, al que se ha mostrado agradecido por la oportunidad de participar en la "pasión infinita" que supone el conjunto verdiblanco. Tampoco se ha olvidado de su equipo técnico y los jugadores, de los que ha alabado su "compromiso, profesionalidad y predisposición ", ni de la afición, a la que ha tenido en contra en casi todo momento y de la que destaca que su "exigencia y pasión" le han aportado "riqueza personal y profesional".

"Aprovecho estas líneas para agradecer al Real Betis Balompié la oportunidad que me ha brindado de poder ser partícipe durante unos meses de la pasión infinita que significa este club. Me gustaría agradecer a los futbolistas su compromiso, profesionalidad y predisposición en todo momento para sumar y crecer de manera conjunta. Agradecer al cuerpo técnico, auxiliares y personal del club su implicación en el día a día y sus ganas de aportar para hacer el camino más grato. Agradecer al mayor activo de este club: SU AFICIÓN… la riqueza personal y profesional que me ha proporcionado a través de su exigencia y pasión. Siento estos momentos como parte del proceso. Me hubiera encantado terminar la temporada y vivir lo que significa ascender con este gran club. Desde la distancia os desearé lo mejor", reza el comunicado íntegro del técnico salmantino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios