Deportes

Álvaro Romero, mejor remero andaluz

Un total de nueve galardones entregará la Federación Andaluza de Remo (FAR) en la primera edición de la Gala Andaluza, que tendrá lugar en el Palacio de los Marqueses de La Algaba de Sevilla el próximo jueves a las 20:30, donde se reconocerá a los remeros, técnicos y patrocinadores que han destacado en el presente año como deportistas o por su aportación al remo en la comunidad en diferentes modalidades.

La principal distinción será para el bogador del Náutico Sevilla Álvaro Romero, remero del año por la medalla de oro lograda en el Mundial sub 23 disputado el pasado mes de julio en la localidad italiana de Varese. Asimismo, Valeria Palma y Rocío Laó, ambas del Náutico, recibirán el premio a las promesas de 2014, tras proclamarse campeonas de España y representar a España en los II Juegos Olímpicos de la Juventud, celebrados en Nanjing (China).

También serán homenajeados en el edificio sito detrás del mercado de la calle Feria el entrenador del Labradores y de la selección española Jacobo Castiñeira, premiado como mejor técnico; el Náutico Sevilla como mejor club después de proclamarse vencedor del ranking nacional; la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía (patrocinador), Juan Miguel Ferrer (Historia viva del remo), los trabajadores del C.E.A.R. de la Cartuja, el comité organizador de los X Campeonatos de España de Llaüt Mediterráneo y el Ayuntamiento de Sevilla (menciones especiales).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios