Deportes

El Sevilla C recibe al Conil en el plato goloso de la jornada

Hasta en seis encuentros participan hoy los equipos sevillanos de Tercera División, que celebran la jornada vigésima séptima para afrontar el último tercio liguero. Entre ellos, varios encuentros en los que se deciden cuestiones de importancia, mereciendo un punto aparte el Sevilla C-Conil, un choque del que quedará uno, sólo uno, que aspire a discutirse el liderato simbólico de los equipos terrenales. Los sevillistas suman tres partidos sin ganar y recibe un Conil que se ha ganado ser la sorpresa de la temporada.

Con la expectación de estar en juego puestos de descenso, el Mairena recibe al Algeciras, en una emocionante pugna por el liderato contra el Gerena. La pelea de los maireneros, en cambio, es por la permanencia. Del mismo voltaje será el duelo entre la Lebrijana y el Ceuta. Los africanos están obligados a no fallar, todo lo contrario a la situación de la Lebrijana.

Por su parte, los puntos del Alcalá-Écija serán por la tranquilidad en la zona media de la clasificación, un partido en el que primará la igualdad reinante entre los dos conjuntos. Distintos son los casos del Cabecense-Peña Rociera y el Coria-San Juan. El equipo nazareno y el aljarafeño están obligados a ganar a domicilio, dura empresa, si no quieren continuar hundiéndose y ser candidato al descenso directo antes de lo aconsejado. El Coria y el Cabecense persiguen continuar sin agobios, en la región media, aunque es el equipo de Las Cabezas quien menos relajado debe presentarse, a cinco puntos del descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios