Deportes

Examen en Madrid para el Dos Hermanas

El CW Dos Hermanas se desplaza a Madrid para afrontar la decimotercera jornada de la División de Honor femenina de waterpolo. El cuadro nazareno acude al choque ante el Moscardó (16:00) inmerso de lleno en la lucha por la permanencia, que no pudo amarrar en la cita precedente tras caer ante el Zaragoza (11-12).

El tropiezo ante el colista, que hasta hace dos semanas no había sumado en la tabla, obliga al conjunto sevillano a sacar algún punto más de los previstos de aquí al final de la fase regular para evitar las dos últimas plazas. Con nueve tras anotarse tres triunfos hasta la fecha, las chicas de Javier Cortés necesitan una reacción inmediata para no verse más presionadas, ya que sólo disponen de una renta de seis respecto a sus dos perseguidores.

A falta de seis jornadas para el final y con el vital choque ante la Concha en el horizonte, el Dos Hermanas está obligado a arañar para no pasar apuros y distanciar la plaza de descenso directo y la de promoción. De momento, visita a un Moscardó situado quinto, con 16 puntos, que se ha mostrado irregular en su pileta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios