Deportes

Molina: "Estamos preparados para encarar lo que viene"

  • El capitán no cree que los encuentros ante Valladolid y Las Palmas sean "determinantes", aunque reconoce que son muy importantes.

El delantero Jorge Molina ha asegurado este jueves que en el Betis están "preparados para encarar lo que viene", en alusión a los dos exigentes partidos que le llegan ahora frente a rivales en la lucha por el ascenso directo a la Liga BBVA, el Valladolid y la UD Las Palmas. "Son semanas muy complicadas, pero vitales para lograr el objetivo al final de temporada. No son dos partidos determinantes, hay mucha igualdad, pero no negamos que son muy importantes", ha comentado el delantero alicantino en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín tras el entrenamiento. "Se ha demostrado que encaramos mejor los partidos ante rivales directos. En el partido del domingo -como locales ante el Valladolid- hay que salir metidos y adelantarnos en el marcador. Es una semana para estar todos juntos por lo que nos jugamos. Siempre encaramos los partidos igual, pero en campos pequeñitos nos está costando más. Hay que adaptarse a Segunda para sumar tres puntos donde sea", ha relatado.

En relación a las diferencias de esta campaña con la del último ascenso a Primera, ha argumentado que "cada año es distinto. En éste hay más equipos peleando el ascenso con respecto a la temporada 2010-11. Este año es más caro el ascenso. La idea es el ascenso directo". Jorge Molina ha añadido que él "tampoco" tiene "el corazón para un playoff", en alusión a lo que dijo hace unos días su entrenador, Pepe Mel, y que para el ascenso directo "las cuentas son sumar de tres en tres". Cuestionado sobre su compañero Rubén Castro, implicado en un proceso judicial por un presunto maltrato a su exnovia, ha dicho que "está fenomenal, lo que sucede es que tiene al equipo mal acostumbrado. Está bien y ojalá este fin de semana marque", en referencia también a que lleva varias jornadas sin marcar. Jorge Molina se ha referido a su futuro y ha explicado que le "queda un año de contrato" y que su "intención es seguir en el Betis el año que viene y en Primera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios