recreativo | betis

Felicidad global

  • El vestuario destaca la importancia de la victoria y el sufrimiento más allá del modus operandi

Si a Pepe Mel no se lo vio contento al término del partido en los interiores del Nuevo Colombino, a sus futbolistas les supo el triunfo a gloria. Y es que sólo el resoplar cuando De la Fuente Ramos señaló el final del partido fue de aúpa.

Encima, uno de los futbolistas que asomó por la zona mixta fue Xavi Torres, quien logró un gol, el segundo de la temporada, igual de espectacular y de importante que el anotado en El Molinón. Quizá por eso tiró de tópicos para justificar el mal juego. "Son tres puntos muy trabajados ante un rival que venía en una buena dinámica de no perder. La verdad es que por dentro no hemos estado bien, pero lo que hay que hacer es disfrutar de este triunfo tan importante", argumentó.

El alicantino hizo referencia al partido frente al Leganés. "La semana pasada tuvimos mala suerte y este partido teníamos que ganarlo por los 7.000 béticos que han venido hasta Huelva. Mi gol llega después de un gran centro de Varela en el que puedo meter la cabeza y remachar la pelota a la red", añadió Xavi Torres, quien no quiso decir claramente si el Betis había tenido fortuna por lograr la victoria: "No estoy ahora para pensar en eso y sí en que nos ha costado mucho ganar. Otras veces igual somos nosotros los que no hemos tenido esa suerte de la que se está hablando".

Tampoco le iba atrás en cuanto a felicidad Portillo. El malagueño, que jugó por primera vez más cerca de la banda izquierda, cambiado de perfil, acabó el partido por el medio, justo detrás de Rennella, quien entonces ejercía como único delantero en punta.

"Estamos muy contentos y felices porque este partido era muy complicado y lo hemos sacado con mucho sufrimiento. Pero con la victoria todo sabe mucho mejor", señaló en primera instancia Portillo.

Y es que el malagueño, aunque su fútbol se base en lo cualitativo, se muestra pragmático ante los micrófonos. "Quedan ya los últimos coletazos de la Liga y los equipos se lo están jugando todo. Nosotros vamos paso a paso y esto significa otro objetivo cumplido. El único objetivo desde que llegué es el de ascender directamente, aquí no se contempla para nada jugar el play-off", añadió el futbolista, que agradeció el apoyo mostrado por la afición: "Yo estoy centrado en el Betis y quiero dar las gracias a todos los béticos desplazados a Huelva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios