Deportes

Rennella, feliz con su nuevo contrato

  • "Agradezco la confianza del club", dice el delantero tras renovar hasta 2018.

Se esperaba la noticia desde hace algún tiempo, después de que fructificasen los acercamientos entre las partes, pero ayer por fin se anunció la ampliación del contrato de Vincenzo Rennella, que será verdiblanco hasta 2018. "Estoy contento de haber llegado a este acuerdo y ahora sólo tengo que concentrarme en el fútbol para aportar mi granito de arena. Estoy contento por la confianza que me muestra el club. Estoy a gusto aquí y esperemos conseguir el ascenso para estar mejor todavía", aseguró el delantero, que llegó acompañado a la conferencia de prensa por el director deportivo, Alexis Trujillo. 

"Hemos llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato hasta 2018. El área deportiva confía en su juego y creemos que tiene un futuro muy prometedor en el club. Le deseamos suerte porque su suerte será la del Betis", manifestó Alexis. Rennella contaba con una de las fichas más bajas de la primera plantilla, de ahí que el club lo haya querido compensar con esta mejora de contrato. 

El franco-italiano, además, se refirió a otros asuntos de la actualidad del equipo. "Estoy jugando un poco menos, pero al equipo le está yendo bien. Lo importante es el equipo, lo que queremos todos es estar en Primera. El tema de la renovación es aparte, yo lo que quiero es dar el máximo en el campo", comentó Rennella, que reconoció que el equipo debe mejorar el juego: "No es el Betis de los partidos con el Valladolid y Las Palmas, pero sabemos que en esta categoría todos los partidos son complicados. Lo importante es ir sumando de tres en tres".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios