Deportes

El optimismo de Gameiro

  • El héroe ve capaz al Sevilla de repetir título y anima a Beto

Gameiro, que fue el héroe de la noche con su gol salvador en el minuto 85 en pleno arrebato del Zenit, no pudo ocultar su satisfacción por un tanto que celebró con sus compañeros a lo grande. "Estoy muy contento. Es un buen momento para mí y para el grupo, porque ese gol ayudó al equipo para pasar de ronda".

Su gol sirvió al Sevilla, vigente campeón de la competición, para acceder a unas semifinales en las que el jugador francés confía en que el apoyo de la afición sevillista los ayude a alcanzar una nueva final europea: "Para nosotros es un buen momento y espero que en las semifinales la gente de Sevilla nos ayude para ganar esta copa otra vez", solicitó el goleador francés. "Somos un equipo capacitado para volver a ganarla. Y si quieres ganar esta copa, tienes que ir dejando atrás a grandes equipos", dijo. "Estaba muy concentrado para marcar el gol, sabía que tendría alguna ocasión para marcar y para disfrutar este momento", comentó de su disparo, antes de enviar ánimos a Beto. "Es difícil para él, pero somos un buen grupo y luchamos juntos siempre. En los momentos complicados él sabe que puede contar con nosotros".

Krychowiak tuvo que jugar de central tras la lesión de Pareja. "Ha sido un partido muy difícil. Estuvimos muy fuertes, hemos marcado el segundo gol, y mañana nadie recordará la manera; el resultado, sí. Estamos cerca de Varsovia, pero pensamos en el próximo partido en la Liga y en la Europa League, que va a ser muy difícil". "Siempre que el Sevilla ha pasado de cuartos después ha ganado la Europa League, y tenemos que hacer lo mismo. Son momentos únicos que un jugador quiere vivir", añadió el polaco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios