Deportes

Lollo, el primer rumor

  • Como cada año, al club verdiblanco le empiezan a colocar jugadores El central de Racing, sobre la mesa

Si cada temporada se le suelen adjudicar al Betis numerosos jugadores en su agenda, en ésta incluso acabarán siendo más de lo habitual para atender a esa reestructuración que se realizará de la plantilla en caso de ascenso. El primer rumor llega desde Argentina, donde se asegura que el club verdiblanco se ha interesado en Luciano Lollo, central de Racing de 28 años, que pertenece a Belgrano y al que se ha colocado en el mercado.

No será el único nombre que aparezca vinculado al cuadro verdiblanco en los próximos días y, la mayor parte de los mismos, corresponderán a esos ofrecimientos que los agentes siempre realizan cuando llegan estas fechas. Si a esto se le añade que el Betis estrena director deportivo y que un ascenso de categoría siempre implica numerosos fichajes, el club helipolitano se convertirá en uno de los equipos favoritos para vincularse.

Lollo es un central que no destaca por su envergadura -en las webs de información deportiva se lo establece en 184 centímetros-, aunque sí posee olfato goleador. En Belgrano, club que cedió sus derechos a Racing hasta finales de 2015, anotó 16 goles entre todas las competiciones, mientras que con Racing acumula otros cuatro. Su nombre está encima de la mesa de los técnicos béticos, aunque desde Argentina se habla de un precio de mercado de tres millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios