racing - betis · la prórroga

"El Villamarín es el mejor sitio para subir"

  • Mel resalta la labor del equipo para sumar otro triunfo.

No podía ocultar su alegría Pepe Mel después de una nueva victoria que deja al Betis a las puertas del ascenso, aunque se encargase de repetir que hace falta un triunfo más para cumplir el objetivo de ser campeón.

"Dependemos de nosotros, en el Villamarín y a 95 minutos. Depende de nuestro rendimiento, y si ganamos somos campeones. Hoy se cumple una vuelta desde que cogimos el equipo y estamos encantados con los futbolistas. Van a conseguir la matrícula porque están implicados en el trabajo y lo están haciendo francamente bien", aseguró el técnico bético, que indicó su deseo de subir como local: "No se me ocurre un escenario mejor para disfrutar del ascenso que el Villamarín, ante los nuestros. Recomiendo al Betis que piense en el futuro para no ser campeones de Segunda nunca más".

El técnico verdiblanco, en su análisis del partido, señaló las dificultades en las que el Racing puso a su equipo. "En el primer tiempo han sabido ponernos las cosas difíciles y cada vez que perdíamos el balón teníamos problemas. Cuando un equipo tiene un goleador debe saberlo aprovechar, pero trabajamos mucho para que estos jugadores tengan estas opciones. Es mérito de todos; del portero, de la defensa, de la gente que se pega la paliza, es un éxito del Betis en general", aseveró el preparador madrileño, que también tuvo buenas palabras para su contrincante: "La alegría es de respeto ante un rival que se juega mucho. Deseo suerte a este equipo. Su afición ha estado entregada a ellos y han hecho un buen partido. Estamos a 90 minutos, ésa es la diferencia con anteriores ocasiones. Os decía que había que seguir ganando y ahora depende de nosotros. Tenemos que ser campeones de Liga, ése debe ser de nuestro objetivo ambicioso".

Mel también elogió el rendimiento goleador del equipo, con Rubén Castro y Jorge Molina por encima del resto. "Lo más importante es que el equipo los pone en disposición de hacer esas cosas. El Betis lleva más de 70 goles y con nosotros casi roza los 50 en media vuelta. Eso es mérito de todo el equipo. Tienes que hacer muchas cosas para que las tengan", dijo el técnico, que reseñó el percance de Adán: "Tiene problemas en la rodilla y nos hemos asustado, pero se le ha pasado y ha aguantado. Buena noticia para nosotros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios